Holy Water – Censura en las stores

Después de haberme peleado sin éxito contra la absurda censura de Itunes Connect y Google Play con tal de publicar Fap Fapp he acabado desarrollando la misma versión para beatos, Holy Water.

Itunes Connect rechazó Fap Fapp varias veces por el motivo de ser simple y no corresponder a los estándares de calidad de Apple:


Lejos de darse por vencido, mejoré la aplicación para pasar cada uno de los rechazos. Al final, después de varios meses, la negación llegó , ya que según los revisores, la aplicación mostraba sexo explícito (sin comentarios…). Era un no tajante.

En cuanto a Google Play, desde el primer momento aseguraron que mostrábamos sexo de manera explícita. De todas formas se puede descargar la aplicación desde la web fapfapp.com a través del link superior de ésta. Cada cual que juzgue la ingente cantidad de sexo mostrada.

Para no tirar el trabajo realizado, se intentó una vez más. Cambio de gráfica y tema. Misma aplicación, pero en lugar de masturbarse, se trataba de bendecir a los paganos. Pasó en ambas stores sin problemas. Impresionante la hipocresía demostrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.